COCINA DE BARRIO

Restaurante Cocina 33


Nuestro restaurante nace en el año 2012: Manuel Mendoza y Alfonso Guevara, después de muchos años de amistad, se unen para cumplir uno de sus grandes sueños, el cual era crear un nuevo concepto gastronómico para la ciudad. Cocina 33 es uno de los primeros restaurantes construidos en la zona gastronómica K52.

La elegancia es la característica principal de Cocina 33, un lugar de excelente montaje, gran atención y alta cocina, con toques rústicos de madera en su interior. Ofrece un menú amplio y creativo con ingredientes caribeños. Su COCINA DE BARRIO logra tomar ingredientes locales de temporada, sabores tradicionales y transformarlos en exquisitos platos para impresionar a sus comensales.

Manuel Mendoza


Barranquillero de 32 años, administrador de empresa de la universidad Jorge Tadeo Lozano y cocinero de la escuela de gastronomía Gato Dumas, aunque él considera ser empírico, debido que desde muy temprana edad descubrió el amor por los fogones y el arte culinario. Desde joven preparo grandes platillos tradicionales y típicos de la costa caribe. Por lo que hoy en día promueve el concepto gastronómico COCINA DE BARRIO, el cual consiste en resaltar los ingredientes, sabores y técnicas de la gastronomía local, llevándolos a una cocina creativa y de vanguardia, donde predomina el sabor auténtico de nuestros antepasados.

Nuestro
equipo


Sala - Quizás el ingrediente más importante de toda experiencia es el servicio. Este equipo, se encuentra liderado por Alfonso Guevara, está conformado por profesionales de amplia trayectoria y experiencia, donde se resalta el amor, la dedicación y pasión por su trabajo.
Cocina - Liderado por nuestro chef Manuel Mendoza, nuestro equipo de cocina está conformado por jóvenes llenos de pasión ,compromiso, disciplina y mucha creatividad. Nuestro objetivo es servir platos del más alto nivel , manteniendo una constante investigación sobre nuestros productos , sabores locales y tendencias.

Contáctenos